PRESENCIAL DIURNO

presencial



SEMIPRESENCIAL DIURNO

semipresencial



VIRTUAL 100% O A DISTANCIA

Virtual


Tenga en cuenta que:

  •  La matrícula es por ciclo que se vaya a cursar, es decir, por ejemplo: el estudiante viene para el Ciclo III para realizar los grados 6° y 7°, entonces paga una sola matrícula del valor indicado en la tabla. Esto independiente al tiempo que dure cursando el respectivo ciclo.
  • Para las pensiones (si  cancela durante los 5 primeros días de cada mes) paga lo indicado en la casilla Pensión con Descuento.
  • Al pagar del día 6 al final  de cada mes, pierde inmediatamente el descuento y cancela la totalidad de la casilla de Pensión mensual.
  • Si cancela en otro mes distinto al de pago, además de perder el descuento cancela un recargo por mora de $10.000 mensuales.
  • Para el momento de las evaluaciones y/o sustentaciones el estudiante debe estar a Paz y Salvo a la fecha.

Para los estudiantes que cursen el ciclo II de Educación Media (grado 11°) falta en la tabla los costos del PreIcfes (si lo realiza en la institución), el ICFES que es un valor que impone el Ministerio de Educación Nacional y los Derechos de Grado que pagan todos los que vayan a obtener el título de bachiller en el Instituto Sikuani -SIES-.